¡Abierto plazo de inscripción y estreno de sede!

Porque el cine es más que cine, un año más la Escuela de cine UN PERRO ANDALUZ abre el plazo de inscripción de sus cursos, talleres y masterclass con novedades muy interesantes entre las que destacan el Taller de ‘RADIO-CINE’ en colaboración con TEAFm, el curso de dirección de actores ‘DANZAD MALDITOS, DANZAD’ en colaboración con el grado de Comunicación audiovisual de la USJ o el curso de comunicación y oratoria ‘OJETIVO: COMUNICAR’ con la periodista Mayte Salvador.

Y seguimos, por supuesto, con nuestros cursos de cine consolidados ya desde hace ya 10 años, Curso de cine para niños de 6 a 9 años y de 9 a 12 , curso de Cine para Adolescentes (de 13 a 15 y de 15 a 18 años), curso de Cine para jóvenes/adultos (a partir de 18 años), curso de Interpretación ante la cámara,  curso de análisis fílmico ‘Hablando de cine’ o el curso de cine hecho por Seniors ‘Imserso, no gracias’ .


Otra de nuestras señas de identidad sigue siendo nuestra Escuela de padres que, en colaboración con AAPIPNA (Asociación aragonesa para la investigación psíquica del niño y del adolescente) pretende animar a padres y formadores a que aprendan a  ver cine para descubrir las claves encubiertas que se encuentran tras una película.

Además, este año nuestra escuela inaugura nueva instalación en el Centro de Formación CAI Juan Pablo II, ubicado en la avenida Ramón Sáinz de Varanda, 1-3, de la capital aragonesa, muy cerquita de la que ha sido nuestra ubicación actual.

Puedes encontrar información sobre las inscripciones en nuestra página web o contactarnos a través del correo electrónico upa@info.unperroandaluz.eu o en el teléfono 662 442 618. Para ampliar información sobre temarios, fechas y contenidos podéis enviar un correo a escueladecine@unperroandaluz.eu o llamar al 661 232 025.

¡Descubre todo sobre la escuela donde los perros son verdes y hacen cine!
UPA_FLYER CURSO 17-18-reverso.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s