Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de cine ‘Un perro andaluz’

¿No te has enterado? En la escuela de cine ‘Un perro andaluz’ ya hemos abierto el plazo de inscripción para el curso 2020-2021 con un sin fin de novedades y cursos totalmente pensados para este año tan complejo.

CÓMO HACER CINE, VIVAS DONDE VIVAS

A nadie se le escapa que el año 2020 está teniendo características de una buena distopía de NETFLIX… Tampoco que el mundo didáctico presencial haya dado paso al digital, donde la interacción entre profesor/a y alumno/a, se produce a través de las nuevas tecnologías…

Y PRECISAMENTE… ESO ES LO QUE NOSOTROS ENSEÑAMOS A TRAVÉS DEL CINE:

El manejo de una cámara, aprender a contar historias escribiendo guiones, perder el miedo a hablar en público a través de la Interpretación actoral, producir una película o editar las imágenes que hemos rodado.

Valga como muestra, un botón: el pasado junio, y a través de la plataforma Zoom, rodamos el cortometraje ‘Con fin confinado, este cuento aún no ha acabado‘, que demuestra que, incluso estando cada alumno en su casa, es posible rodar un cortometraje y vivir la experiencia de la creatividad compartida y del trabajo en equipo.

Un año más, y ya van 14, la Escuela de cine UN PERRO ANDALUZ sigue ofreciendo su curso de cine para niños, adolescentes y jóvenes/adultos, además de los cursos de Interpretación ante la cámara para adolescentes y para Jóvenes/adultos, así como el curso ‘Comunica como un YouTuber’ en el que hemos querido utilizar esta profesión de YouTuber para enseñar a nuestros más jóvenes que la comunicación es mucho más que ponerse delante de una cámara a contar cualquier cosa.

Y precisamente por eso, porque ahora más que nunca el conocimiento y la formación no tienen límite, este curso 2020-2021 lanzamos nuestra campaña en todo el territorio nacional.

CURSOS

  • CINE PARA NIÑOS de 9 a 12 años.
  • COMUNICA COMO UN YOUTUBER de 10 a 14 años.
  • CINE PARA ADOLESCENTES de 13 a 15 años.
  • CINE PARA ADOLESCENTES de 16 a 18 años.
  • INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA para adolescentes de 13 a 17 años.
  • CINE PARA JÓVENES/ADULTOS de 18 a 55 años.
  • INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA para jóvenes/ adultos de 18 a 55 años.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web: www.unperroandaluz.eu, llamando al 661 232 025 o escribiendo un correo electrónico a escueladecine@unperroandaluz.eu

¡ SALUDOS DESDE LA ESCUELA DONDE LOS PERROS SON VERDES Y HACEN CINE !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s