‘Un perro andaluz’ lanza el reto ‘Este curso es otra historia, ¿cuál es la tuya?’ en redes sociales

·         La escuela de cine radicada en Zaragoza da el salto a nivel nacional con su oferta formativa

·         Aprovechando la vuelta al cole, UPA lanza el concurso ‘Este curso es otra historia, ¿cuál es la tuya?’

¿No te has enterado? En la escuela de cine ‘Un perro andaluz’ ya hemos abierto el plazo de inscripción para el curso 2020-2021 con un sin fin de novedades y cursos totalmente pensados para este año tan complejo. A nadie se le escapa que el año 2020 está teniendo características de una buena distopía de NETFLIX… Tampoco que el mundo didáctico presencial haya dado paso al digital donde la interacción entre profesor/a y alumno/a, se produce a través de las nuevas tecnologías… por eso, el lema de este año es ‘Cómo hacer cine, vivas dónde vivas’.

Y precisamente, esto es lo que nosotros enseñamos a través del cine: el manejo de una cámara, aprender a contar historias escribiendo guiones, perder el miedo a hablar en público a través de la Interpretación actoral, producir una película o editar las imágenes que hemos rodado…

Valga como muestra, un botón: el pasado junio, y a través de la plataforma Zoom, rodamos el cortometraje ‘Con fin confinado, este cuento aún no ha acabado ‘, que demuestra que, incluso estando cada alumno en su casa, es posible rodar un cortometraje y vivir la experiencia de la creatividad compartida y del trabajo en equipo.

14 años de pasión por la formación y el cine desde Aragón

Así pues, un año más, y ya van 14, la Escuela de cine ‘Un perro andaluz’ sigue ofreciendo el curso anual de cine para niños, adolescentes y jóvenes/adultos, además de los cursos de Interpretación ante la cámara para adolescentes y para Jóvenes/adultos y el curso ‘Comunica como un YouTuber’, en el que hemos querido utilizar esta profesión para acercarnos a los más jóvenes y dotarles de herramientas para expresarse en un mundo tan tecnológico como el actual.

Hoy, más que nunca, en un momento en el que el conocimiento y la formación no entienden de límites geográficos, este curso 2020-2021 lanzamos nuestra campaña en todo el territorio nacional.

‘Este curso es otra historia, ¿cuál es la tuya?’

Además, aprovechando la vuelta al cole, la Escuela de cine ‘Un perro andaluz’ acaba de lanzar el concurso ‘Este curso es otra historia, ¿cuál es la tuya?’ para poner a prueba la creatividad de sus seguidores y seguidoras. En un momento en el que hacer un vídeo en casa se ha convertido en una actividad casi cotidiana… ¿qué mejor que premiar la originalidad de este tipo de contenidos?

Participar es muy sencillo. Tan solo hay que grabar un vídeo de hasta un minuto de duración -en formato vertical- contando al público vuestras expectativas con respecto al nuevo curso escolar y publicarlo en Instagram con el hashtag #estecursoes mencionando a la escuela así cómo seguir a la escuela en redes sociales.

Los ganadores pueden hacerse con una beca de curso anual en nuestra escuela así como con un cheque regalo de FNAC valorado en 50 euros -para quien quede en primer lugar-; una invitación a participar en clases de la escuela durante un tiempo limitado, un cheque regalo de FNAC valorado en 100 euros y tres meses de suscripción gratuita a Neftlix para disfrutar de tus películas y series favoritas -para el segundo finalista- y un cheque regalo de FNAC valorado en 50 euros y tres meses de suscripción gratuita a Neftlix para el tercer puesto.¡Os animamos a participar en esta iniciativa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s