La Escuela de cine ‘Un perro andaluz’ celebra su fiesta de fin de curso

La cita tendrá lugar el jueves, 22 de junio, a las 19.30 en el Centro de Historias de Zaragoza

La Escuela de cine ‘Un perro andaluz’ de la capital aragonesa celebra una nueva edición –la novena de su historia- del fin de curso con la proyección de los cortometrajes rodados en los diferentes talleres del 2016-2017.

La cita tendrá lugar el próximo jueves, 22 de junio de 2017, en el salón de actos del Centro de Historias de Zaragoza. Esta escuela nace hace ya 9 años como un proyecto formativo innovador que se ha convertido en un referente en el campo audiovisual a nivel internacional no solo en el campo formativo sino también en el audiovisual.

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de la proyección de las siguientes obras:

El colgante perdido (grupo de 6 a 9 años)

El examen (grupo de 9 a 13 años)

Anónimo (grupo de 13 a 15 años)

La secta (grupo de 15 a 18 años)

‘Un perro andaluz’ ofrece un planteamiento no solo formativo sino también pedagógico y educativo, haciendo hincapié en el mundo del cine, claro; pero sin perder de vista otras capacidades como la comunicación, la expresión o el resto de habilidades sociales. Cabe destacar que la escuela zaragozana ha sido precursora en la enseñanza de idiomas a través de técnicas cinematográficas, ofreciendo talleres y cursos de cine en inglés y alemán. Además, en la escuela de iniciación al cine se enseña todo el proceso de creación de una película desde el Guion, o la caracterización y escenografía; hasta la dirección, edición y postproducción.

Para concertar entrevistas o ampliar información contactar con:

http://www.unperroandaluz.eu/

 

Deja un comentario